viernes, 23 de noviembre de 2012

Ocurrió en la Escuela...

Los docentes en este espacio podrán compartirnos un acontecimiento ocurrido cuando desarrollaron algún proyecto institucional o de grado, con los alumnos, con los padres, entre colegas. La idea es que podamos conocer y dar a conocer aquellas experiencias que resultaron significativas por algún motivo que consideramos de gran relevancia.

Con esta propuesta se intenta dar mayor protagonismo a las tareas cotidianas de las escuelas, poniendo de relieve que la enseñanza involucra aspectos formales e informales y sobre todo creatividad permanente por parte de los docentes que, habiendo realizado múltiples trayectos formativos en instancias de capacitación, cuentan hoy con un importante capital de actualización que bien valdría la pena poner en juego en las aulas.

Los invitamos a "ser parte", "ser protagonista", junto a sus alumnos, padres y colegas del desafío de contar loo que se hace en las escuelas, que no es poco y que  además son innovaciones, vivencias, experiencias que han dejado huella y por eso pretendemos rescatarlas.

No hay comentarios: